Gana premios #SushiLovers junto a Niu Sushi

publicado 24/2/15

¿Te quieres ganar un gran premio 100% #SushiLover? 

Estas de suerte, en @Susherito sorteamos muchos premios!!!!

Si deseas participar en este concurso #YoSoySushiLover, sigue las instrucciones a continuación: 


1- Sigue a @Susherito y @NiuSushi en InstagramTwitter Facebook

2- Descarga la aplicación Susherito disponible en Google Play y App Store para Android e iPhone respectivamente: app.susherito.com

3-  Comenta en el muro de la app o en el venue del restaurante por qué te gustaría ganar una cena mencionando a @NiuSushi. 

4- Usa el hashtag #YoSoySushiLover

5- Comparte el comentario en tu cuenta de Facebook y Twitter mediante los botones disponibles en la app cuando termines de escribir tu mención.

6- Espera a la fecha del sorteo para ver si eres un@ de l@s SushiLovers afortunados.


Bases del concurso: 

1 - El concurso se desarrollará desde el 24 de febrero de 2015 al 2 de marzo de 2015 (ambos inclusive)

2 - El sorteo se realizará mediante una selección completamente aleatoria que realizará Niu Sushi entre las publicaciones participantes que cumplan con las normas descritas del concurso. Los resultados se darán a conocer el día 3 de marzo de 2015 mediante la cuenta de Twitter @Susherito.

3 - Es muy importante que tus perfiles de Twitter o Facebook sean públicos para el momento del sorteo, con el propósito de visualizarlo y considerarlo a través del hashtag #YoSoySushiLover

4 - El valor del premio no se podrá canjear por dinero, solo por los productos promocionados y establecidos por Niu Sushi y exclusivamente para el concurso

5 - El premio es personal e intransferible. Se confirmarán datos vía mensaje privado. 

6 - El premio tendrá una validez de 30 días de calendario desde la fecha del sorteo.

7 - En caso de no consumir el contenido o valor total del premio, bajo ningún concepto se podrá reclamar el saldo remanente o mantener el mismo para otra ocasión o momento.

8 - Se deberá consumir o reclamar el premio en una sola ocasión u oportunidad y previa confirmación, en caso de no asistir, llegar a tiempo, peder la fecha de reserva, etc. Quedará a disposición del restaurante la posibilidad de poder canjear el mismo a posteriori.

9 - En caso de solicitar productos o servicios adicionales o cambios no contemplados en el premio, el ganador(a) del mismo deberá incurrir en los gastos ocasionados por dichas modificaciones (solo si existe alguno), sugerimos preguntar antes de pedir u ordenar algún cambio.

10 -  Ante la posibilidad de sufrir de alguna alergia recomendamos comunicarlo directamente al personal del restaurante antes de realizar el consumo.

11 - Disfruta de tu premio!


Mucha suerte #SushiLover ^O^


Opiniones de Facebook