Sushi Home de lo mejorcito en Reñaca

publicado 27/1/15
Para los que se encuentran o piensan ir de vacaciones de verano a la hermosa Reñaca les comento que no hay muchas opciones para ir a comer buen sushi, más bien, prácticamente no existen. Sin embargo hay algunas referencias de sushi comercial standard que salvan la patria en caso de un bajón nipón.

Uno de estos pocos lugares es Sushi Home, el uso de la tecnología es todo un plus en este local, los tablets sustituyen muy bien la falta de servicio esmerado, aunque no está mal, indudablemente puede mejorar, el chico que nos atendió fue muy simpático pero no debemos confundir términos. Sugiero sentarse inmediatamente al entrar, ya que si esperan a ser atendidos se desesperarán. En cuanto al ambiente, cuenta con áreas bien delimitadas y para distintos propósitos, recomiendo sentarse cerca de la ventana en caso de ir a cenar, no así al mediodía ya que se asarán de calor. 







A mi parecer no hay nada que distinga su carta de otros establecimientos de la misma temática, no obstante, si realizamos una comparación con los restaurantes de sushi en la localidad, tal y como les mencioné al principio, Sushi Home está por encima de la media. Los maki o rolls no se encontraban a la temperatura correcta, ni perfectamente bien elaborados y el sabor de boca no era el mejor de todos, las gyozas de calidad y sabor standard al igual que el katsudon. Las porciones eran abundantes y con elementos bien presentados.  En definitiva uno de esos restaurantes comerciales dentro del average.



Dirección: Avenida Central 191, Reñaca. Valparaiso
Telf: +56 32 283 4501
Web: sushihome.cl

Opiniones de Facebook