Japón Ya... Un Kaiten en la Región Metropolitana!

publicado 16/1/15

Fui a Japón Ya aconsejado por un gran amigo que esperaba mi opinión sobre su restaurante japonés favorito, me llamó mucho la atención que al kaiten le llamaran "sushi train" algo curioso. La verdad es que pasamos en familia un rato bastante agradable, desafortunadamente no habían muchos comensales, razón por la cual no pudimos disfrutar obviamente de una cinta llena de platos girando a nuestro alrededor, como era de esperarse.  



El ambiente es un poco confuso, pues no estoy acostumbrado a ver cuadros con camisetas de quipos de fútbol o entradas a los partidos del mundial colgados en las paredes de un sushibar, sin embargo, la atención que nos brindo Vicente hizo que estos pequeños pero importantes detalles pasaran desapercibidos. En todo momento tanto él, como sus compañeros estaban a la disposición y atendieron a todos nuestras peticiones con buen humor, profesionalismo y simpatía, algo que rara vez he obtenido en restaurantes japoneses de la Región Metropolitana.



En cuanto a la cena en si, tienen una carta muy amplia aunque con muy poca variedad de ingredientes, más que todo son combinaciones intercambiando los mismos, cosa que es muy común.  Los maki o rolls dejaban un buen sabor de boca, en algunos casos se podía percibir exceso de mayonesa, sobre todo en la salsa miso, la cual no pude apreciar del todo. Platos muy bien presentados, la temperatura del arroz fue la correcta, al igual que su aderezo, sin embrago, se excedieron con la cantidad de arroz. Los platos de la carta en esta ocasión fueron más llamativos que los del kaiten, hubiese preferido todo lo contrario. Se encuentran muy buena opciones en su carta de vinos.




Los precios son bastante asequibles, en lineas generales se encuentran en la media, un sushibar para ir a comer rolls.

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 2153. Santiago, Chile,
Télf: (2) 225 1426


Opiniones de Facebook