Bolsa de trabajo Japonófila & Sushi Lover

publicado 21/1/15
Una de las dificultades más grandes que experimentan las tiendas japonesas y los restaurantes especializados en gastronomía nipona, es la rotación y la falta de personal experimentado y cualificado.

Resulta muy difícil encontrar profesionales con perfiles específicos en este nicho de mercado, cualquier administrador o gerente de establecimientos temáticos japoneses podrá corroborarlo de forma inmediata.  En definitiva, el tema es un dolor de cabeza.

Por otro lado, prácticamente no existe una web o portal especializado para que personas con estos perfiles en concreto que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales  de este tipo, puedan hacerlo sin reparos.

De esta necesidad latente, hemos creado y añadido a la aplicación Susherito una sección llamada Head-Hunter o Bolsa de Trabajo, en donde restaurantes, tiendas especializadas y cualquier empresa vinculada a la cultura japonesa podrá publicar su oferta laboral, la cual, además de estar en cada dispositivo que disponga de la aplicación, también aparecerá automáticamente en las redes sociales oficiales de Susherito (Twitter & Facebook)


Para publicar una oferta laboral se requiere rellenar un sencillo formulario y efectuar el previo pago. Una vez realizado este proceso, los candidatos podrán enviar automáticamente y de forma gratuita su cv u hoja laboral desde el mismo dispositivo móvil o mediante la web, el cual llegará directamente a la cuenta de correo electrónico que se asigne para este propósito.


La idea es facilitar y centralizar la oferta y la demanda de empleo temático japonés en un solo lugar... En Susherito!


Opiniones de Facebook