Muchos japoneses quieren la almohada de un trasero

publicado 3/12/14
El luchador de sumo Endo Shota últimamente ha estado ocupado fuera del ring y al parecer se ha mercadeado muy bien. Este luchador de 24 años, es toda una estrella en ascenso, y ahora estará físicamente presente en muchos de los hogares japoneses, pero en forma de almohada, con la particularidad que este cojín tiene su postura intimidante con su poca ropa de trabajo.

Esta almohada de edición limitada sólo fue otorgada a cinco mil afortunados ganadores, que no tienen ningún pudor en demostrar su amor por la parte trasera de este joven.



Los interesados en ganar el "Cojín Endo" fueron invitados a entrar en un concurso especial que efectuó la compañía japonesa de comida instantánea Nagatanien. Un centenar de ganadores del premio fueron agasajados con la sorpresa de un autógrafo cortesía del mismo Endo.

Los 5.000 afortunados ganadores encantados con su buena fortuna, se fueron directamente a Twitter para decirle al mundo lo feliz que estaban por ser los orgullosos propietarios de esta almohada.



Para los que no ganaron esta vez, tendrán una segunda oportunidad para este fin de año...

Vía RocketNews24

Opiniones de Facebook