Los Mensajes del Agua

publicado 19/12/14

Masaru Emoto (1943-2014), Doctor en Medicina Alternativa del Japón desarrolló un experimento que revolucionaría los estudios acerca del agua en todo el mundo. 

Un día, decidió llenar botellas con agua que había sido influenciada de manera positiva o negativa: por ejemplo, algunas estaban envueltas en notas que decían “Gracias”, o “Paz”, otras por el contrario, decían “Te odio” o “Eres un estúpido”. Otras, fueron expuestas a diferentes tipos de música, energía y oraciones. Después de congelarlas, retrató los cristales que se habían formado y para su sorpresa y la de muchos, las diferencias fueron sorprendentes. Estas son algunas de sus fotografías:

Y… ¿Que tiene que ver todo esto contigo? Bueno, nuestros cuerpos están constituídos en un 70% de agua. Imagina por un momento lo que le haces a tu organismo cuando te repites a ti mismo que no sirves para nada, que eres feo o tonto. Ahora piensa que pasa si haces lo contrario; si te dices que vales mucho, que eres inteligente y capaz, si eres agradecido contigo y con los demás. Esto muestra que tus palabras van mas allá de afectar tu ánimo; afectan directamente tu composición física

Para quienes practicamos el Reiki, la meditación, la oración o cualquier otro tipo de disciplina espiritual, el estudio del Dr. Emoto es una prueba más de los tantos beneficios que se pueden obtener. 




Tomado de: masaru-emoto.net
Photo Credits: masaru-emoto.net 

Opiniones de Facebook