Estampillas o sellos postales 100% Sushi Lovers

publicado 18/12/14
A tan sólo dos semanas para que llegue el fin del año, la gente en todo Japón está corriendo para terminar de escribir las tarjetas de Año Nuevo, o nengajo, como se les llama en japonés. Aunque estas tradiciones se han ido perdiendo y se está volviendo un poco más aceptable enviar noticias por correo electrónico, muchos todavía optan por enviar tarjetas físicas, sin embargo la recepción de correo personal es algo raro en estos días.

Esto significa que se tiene que ir a la oficina de correos para comprar algunas estampillas o sellos, pues los de Japan este año nos han sorprendido con estas especiales para Sushi Lovers. 


Los nengajo no se doblan, y generalmente son enviadas por correo como tarjetas postales. El franqueo para este tipo de correo es de 52 yenes (0,44 dólares) para entregas nacionales pero el envío de una postal al extranjero requiere 18 yenes en gastos adicionales.

Las estampillas o sellos postales de sushi y tempura se pueden comprar en cualquier oficina de correos en Japón, o por Internet a través de tienda de sellos en línea de Japan Post aquí. Una hoja de 10 cuesta unos 180 yenes.

Si eres sushi lover y de los que aún envías cartas por correo o por el contrario coleccionas estampillas, es una muy buena oportunidad, pero tendrás que hacerlo ya, porque las venderán hasta el 9 de enero del 2105.


Opiniones de Facebook