En Hokkaido hay hierba por todas partes pero no para fumar

publicado 8/12/14
Japón tiende a ser un país muy tímido con las drogas. La mayoría de las personas dirán que nunca han ido a ninguna parte cerca de sustancias como la marihuana, y de acuerdo a una encuesta de Public Library of Science, 98 de cada 100 veces están diciendo la verdad.

Y sin embargo, puede que te sorprendas al saber que hay una gran cantidad de cannabis que crece de forma silvestre en toda la isla septentrional de Hokkaido. Pero antes de ir a reservar un billete, es posible que desees saber por qué.


En Hokkaido hay hierba por todas partes pero ni un poquito para fumar


Las plantas silvestres que se encuentran en Hokkaido han existido por siglos. Japón había utilizado durante mucho tiempo el cáñamo para las telas, cuerdas, y papel, y el gobierno supervisó vastos campos de producción. Hokkaido Seima Kaisha, fundada en 1887, fue uno de los mayores productores en Japón. Sin embargo, incluso antes de eso, todo el cultivo era natural, la naturaleza siguió su curso y las plantas silvestres comenzaron a aparecer fuera de los campos controlados.

La industria del cáñamo desde entonces ha sido casi extinguida en Japón, pero su legado sigue vivo en millones de plantas silvestres que se pueden encontrar allí, especialmente en las regiones del norte menos pobladas, como la línea de costa Okhokst. Cualquiera que esté buscando pasar un rato alegre allí, se llevará una decepción, ya que este cáñamo industrial es supuestamente en gran medida, bajo en THC.

Eso no parece disuadir a todos, ya que en septiembre arrestaron a un par de hombres por levar ocho bolsas de plástico llenas de marihuana silvestre que recolectaron en estos campos para su "uso personal propio."

Via: JapanToday

Opiniones de Facebook