Cursos de verano en el Inst. cultural chileno-japonés

publicado 18/12/14
Si te interesa el dibujo Manga u otras narrativas visuales, este verano tendrás la oportunidad de participar en los programas organizados por el Instituto Cultural Chileno-Japonés y dirigidos por el profesor Mauricio Catalán, diseñador gráfico, minor en educación UDP, diplomado en estética y filosofía PUC, entre otros.

El primer programa que comienza el martes 6 de Enero del 2015, contempla un ciclo teórico y práctico que busca la discusión y reflexión por parte de los estudiantes en torno al manga y el amplio universo de las narrativas visuales, así como también una charla y taller. Tendrá lugar todos los martes y jueves de Enero desde las 15:30 a 17:30 horas, en las dependencias del Instituto. Tendrá un costo de CLP$50,000. 


El segundo programa abarca una breve historia del manga, y la apreciación del mismo, las narrativas visuales, y un taller para contar historias.Tendrá inicio el próximo 5 de Enero del 2015 y se llevará a cabo durante todos los lunes del mes, de 18:30 a 20:00 horas, en las dependencias del Instituto y es completamente gratuito, previa inscripción vía e-mail, eso si, para un máximo de 16 estudiantes.


Dirección: Calle Seminario No.15, Providencia, Stgo. de Chile.
Facebook:  Chile.Japon

Opiniones de Facebook