Conos Temakeria ahora en El Viñedo (Valencia)

publicado 5/8/13

Como muchos ya saben, Conos Temakeria es un restaurante de comida japonesa alternativa creado en Agosto del 2010 en Caracas y bautizado bajo la premisa de ser la primera temakeria de Venezuela con un nuevo concepto que llegó para quedarse y ahora, para conquistar los paladares de los valencianos.



Con el objetivo de convertirse en un referente de la comida fusión que combina propuestas japonesas con sabores venezolanos, inaugura en El Viñedo la primera franquicia en el estado Carabobo, en un local que por su ubicación estratégica en la antigua zona de los cafés y su exquisita propuesta gastronómica ya está dando mucho de qué hablar.

Las temakerias son restaurantes especializados en la preparación de conos japoneses o temakis; el concepto fue creado en Brasil y dado al éxito en el pais carioca el modelo llega también a Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Israel, Australia, España, Portugal, entre otros.



En Conos encontraras más de 40 Temakis en los que se combinan ingredientes como: salmón, atún, pescados blancos, anguila, mariscos, pollo y carne con los más sanos vegetales, frutos de la tierra y algas del mar; puedes acompañarlos con una gran variedad de ensaladas y platos exclusivos que solo en Conos Temakeria encontrarás.



El local de 150 metros cuadrados estará abierto los Domingos, Lunes, Martes y Miércoles de 12 del mediodía a 10 de la noche y Jueves, Viernes y Sábados de 12 del mediodía a 11 de la noche. 

Su nuevo local te espera en la calle 139 con la Avenida 104-5 de la Urbanización El Viñedo en Valencia.

Opiniones de Facebook