En Japón está de moda usar ropa íntima en la cabeza

publicado 24/2/13

 La serie del momento: Hentai Kamen


Para los que no sepan que Tokyo además de ser una Ciudad Sushi Lover, también es una de las Capitales más fashionistas del Mundo, se pueden ir enterando, pero no como algunos podrían llegar a pensar, ya saben, en plan alta costura y grandes marcas con diseñadores de renombre internacional o marcas impuestas por artistas de Hollywood, sino más bien, por las tendencias basadas en superhéroes de la propia TV nipona.

Un ejemplo más claro acerca de los limites de estas tendencias lo pudieron ver  en mi uno de mis tweets está semana, era sobre la cadena KFC en Tokyo, en donde al Coronel Sanders, imagen de la misma, lo disfrazan de Gokú, para una campaña que se lanza al mercado con motivo del estreno en marzo de la nueva película de Dragón Ball Z.

Actualmente está en el aire una serie que se ha creado en Japón llamada “Hentai Kamen”, en la cual un popular personaje utiliza una braga, pantaleta, tanga o como le llamen en su país a la ropa interior femenina, en la cabeza.  A partir de ella, un gran número de personas en el país del sol naciente han comenzado a utilizar a modo de imitación esta prenda íntima en la cabeza, demostrando como cosa rara,  su fanatismo por este héroe de connotación sexual.

En la serie, un hombre que utiliza un calzón en su cabeza y un par de medias como sello de distinción, se encarga de defender a personas inocentes y castigar a los bandidos o malhechores.  La serie ha sido también recibida por la audiencia, que sus creadores ya están pensando en desarrollar un largometraje con el argumento de este particular superhéroe  “Kaopan” o “Cara de Calzón”.


Opiniones de Facebook