Nobu abre un Hotel para Sushi Lovers

publicado 31/1/13
Así es, el chef Matsuhisa no contento con el éxito de sus restaurantes, elige las Vegas para abrir el primer hotel especial para Sushi Lovers y como no podía ser de otra forma se llamará Nobu, sea dicho de paso será el Nobu más grande de todos


El chef Nobu Matsuhisa creó el menú del servicio de habitación el mismo, en lugar de contratar el servicio de otros chefs. Incluso va más allá y es que para el desayuno contempla las opciones de sushi y sashimi.

Para el desayuno, se puede empezar con un Tamagoyaki ($ 23),  esta tortilla tiene la opción de ordenarla con una selección de ingredientes como tomate y queso, unagi o cangrejo. También se podrá elegir unos los huevos Matsuhisa ($ 24), hechos con espárragos asados, salsa de bonito, ikura y atún picante. En caso querer algo más tradicional, encontramos los panqueques de arándanos y soba yuzu o los gofres de té verde (ambos $ 22) se sirve con plátanos, fresas, crema batida, crema de yuzu miso y el jarabe de arce. Por supuesto que si desean un desayuno tradicional japonés o americano estarán disponibles, esos de toda la vida.

Los platos Nobu estarán disponibles las 24 horas del día para los huéspedes. Las opciones van desde platos de autor como yellowtail jalapeño ($ 28), Nobu tacos sashimi ($ 30) y el Bacalao Negro en salsa Miso ($ 38) hasta un rib-eye de 24 oz ($ 100 ). El menú también incluye los famosos Nobu Bento por unos $ 288, sale más que el precio de la habitación! Sólo trata de no derramar la salsa de soya en la cama. Esto podría causar problemas.

Por último, los huéspedes pueden culminar su experiencia Nobu en la cama con las opciones de postres como pastel de queso tofu, el helado mochi, brûlée de té verde, y un capuchino de whisky Suntory, todo por $ 14.

En caso de que no lo supieras, el hotel Nobu del Caesars Palace se abrirá el próximo 4 de febrero, con habitaciones que van desde $ 269 por noche. Es curioso porque si sumamos el servicio de habitaciones, los impuestos, tasas y las propinas, fácilmente se podría superar el precio de la habitación.



Los huéspedes del hotel tendrán una facturación completamente diferente a la de otros huéspedes que van a Las Vegas. De hecho, el check-in comienza incluso antes de llegar al hotel con un cuestionario previo a la llegada enviado por el hotel. Aquí puede realizarse las peticiones de esparcimiento, crear una reserva para cenar en Nobu y hacerles saber la hora exacta de llegada para que el personal de servicios se coloque en la entrada del Caesars y escolte a los invitados al Lobby que está justo delante del restaurante Nobu.


Los huéspedes accederán tanto a los ascensores que detectan automáticamente a que piso tiene que ir mediante una tarjeta como a las habitaciones que se abren a través de iPads.


En lugar de colgar obras de arte en las paredes, las habitaciones del hotel Nobu contará con un mix de estampados tradicionales y de diseño expresionista, todos cuidadosamente seleccionados por el chef Nobu Matsuhisa y cuidadosamente colocados en un armario junto a la cama.

El Chef Nobu también seleccionó a dedo, taburetes especiales que se encuentran en cada una de las duchas del hotel, y que son un elemento básico de las tradicionales casas de baños japoneses.  El lavabo del baño se encuentra en un pedestal de madera, diseñado para parecerse a una fuente de jardín.

En cuanto al minibar, los huéspedes encontrarán en su habitación una selección de galletas de arroz japonés y té verde, pero en caso de que deseen golosinas también podrán disfrutar de los famosos Pocky pretzels junto a artículos de Dean and Deluca, la bebida energética japonesa Pocari y una selección de tés verdes.


Si quieres más información sobre el interior del hotel, sólo tienes que descargar la aplicación desde iTunes, Hotel Nobu.  Ahí encontrarás una gran cantidad de información, tales como, pulir los zapatos que costará unos $ 15 y el transporte para el aeropuerto por tan sólo 77 dólares por trayecto.

via: hotelchatter.com

Opiniones de Facebook