Tweets Awards España 2011

publicado 11/9/11


Aunque no lo crean, por fin y por primera vez se premiará el uso de Tweeter en España y será en la Ciudad de Valencia el próximo 24 de Septiembre en los Tweets Awards 2011, todo gracias a los amigos de Llavoretes.

Desde el 10 y hasta el 21 de Septiembre se podrá votar para en los primeros Tweets Awards de España, en los cuales estoy nominado junto a Coca Cola España y Telepizza España a la categoría Tweet Marca.

Como bien explican en su web, en esta categoría tomaron en cuenta a las marcas que saben lo que vale un #FF, que conectan con sus followers y encima lo hacen bien,  marcas que cada mañana sorprenden con un tweet original y a los followers les encanta lo que comparten.

Se premiará a los tuiteros más involucrados en esta red social.  Un punto de inflexión para potenciar el uso de redes y sobre todo premiar el buen hacer dentro de ellas.

Puedes participar con tu voto de dos maneras: 

1. Envía un tweet con el siguiente texto: #TweetsAwards voto a @Susherito (o tu @favorito)

2. Visita la página de nominados, autentifícate y pincha sobre @Susherito (o tu @favorito)

Para garantizar las votaciones cada tweet es válido para un solo nominado en cada categoría, un usuario puedrá emitir hasta 14 votos. Así mismo se verificará un mínimo de followers, followings, tweets y que la fecha de creación sea anterior al 1 de setiembre para cada cuenta de usuario antes de procesar el voto.

En el jurado está compuesto por grandes personalidades del medio como Gaby castellanos, Marta Bonet, y también Javier Esteban, Juan Boronat, Carlos Fernández, Lucía Pardavilla, Roberto Carreras y Cuco de Venegas, entre otros.

Si eres un Sushi Lover y usas Twitter no te olvides de ayudarme con tu voto ;) a ver si logramos conseguir que en las redes sociales el Sushi prevalezca ante la pizza y los refrescos de cola jejeje....


Opiniones de Facebook