En búsqueda de Sushi Lovers!

publicado 7/10/10

Estamos buscando a l@s Sushi Lovers más auténtic@s...

Para encontrarlos hemos creado un pequeño y curioso concurso, en donde el o la ganadora podrá escoger entre unos pallillos japoneses de las Guerras de las Galaxias (Star Wars), el nuevo instrumento que está causando furor entre los amantes de lo Japo, un Otamatone, un pack de 3 peces globos decorativos muy chulos o una espectacular y original muñequita Kimmidoll. Si quieres más información sobre los premios entra al facebook de Sushi Lovers! y con gusto te la facilitaremos.

Las bases del concurso son muy sencillas:

Antes que nada para poder concursar hay que hacerse fan de la página de Facebook SUSHI LOVERS.

Luego existen 2 alternativas con las cuales puedes optar al premio:

A) Subiendo una fotografía al Facebook de Sushi Lovers

B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Susherito” (ya sea a esta entrada o a la home), y a la página de facebook de Sushi Lovers (http://www.facebook.com/wearesushilovers). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

Independientemente de la opción que escojas estas son las condiciones o bases del concurso:

1. Se tendrá que subir una foto del@ participante al muro del Facebook de Sushi Lovers y tendrá q aparecer la frase "Sushi Lovers" puedes utilizar cualquier tipo de software, paisaje, y demás originalidades que se puedan aplicar para hacer la foto más atractiva. No se permitirá el uso de imágenes racistas, con contenido erótico, sexual, que inciten a la violencia, falten el respeto y cualquier acción denigrante o considerada vulgar u ofensiva, entre otras cosas.
2. Las fotos deben ser de personas mayores de 18 años a la fecha de haber realizado la fotografía, no deberá aparecer menores de edad en las mismas.
3. El ganador o ganadora podrá escoger un sólo artículo entre los que se dan a elegir en el sorteo, no se puede canjear por dinero en metálico, ni por ningún otro artículo, el premio no es acumulable a otros premios, sorteos o concursos.
4. Los portes o costes de envío están cubiertos sólo dentro del territorio español, para otros países se enviará el premio por el medio que el o la ganadora estime oportuno (correo. currier, mensajería, etc) haciéndose este, responsable del coste del mismo y asumiendo la total responsabilidad del envío.
5. Bajo ningún concepto se admitirán cambios, ni devoluciones.
6. Si haces una entrada en tu blog y además subes la foto al muro del FB de Sushi Lovers se tendra una mayor consideración a la hora de hacer la elección del ganador o ganadora.
7. El premio será valido para una sola persona.
8. El premio es personal e intransferible.
9. No se otorgará el premio bajo ninguna circunstancia si no se puede comprobar que se han cumplido todas las bases del concurso en el momento de la concesión (el blog o la entrada han sido borrados, los enlaces no son correctos, el usuario ya no es mienbro de la página de facebook, se ha eliminado la foto.)
10. Las únicas maneras de participar en el concurso son las arriba mencionadas.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas reglas.

Opiniones de Facebook