Medallas de Plata y Bronce, en el Mundial de Karate en Japón

publicado 16/11/08
Tal y como les escribí en nuestros titulares sushibericos en el momento que partió nuestra selección de Karate al país nipón, y les comenté que teníamos muchas probabilidades de triunfo, este fin de semana, una vez más la Española Gloria Casanova no nos deja mal, ya que se proclama subcampeona del Mundo de este deporte, esta vez en Japón, tras caer en la final de kumité femenino, en la categoría "Abierta", ante la local Yuuka Sato. Después de un arduo combate que terminó empatado, el arbitro principal del mismo le adjudicó por decisión el segundo lugar a la tinerfeña.

Fue una decisión polémica, ya que al parecer la japonesa no quería combatir después del empate para poder conseguir tiempo y que la ganadora del combate fuese elegida por el arbitro, las palabras de su compañera de equipo fueron... " Gloria ha perdido la final ante una japonesa, en Japón y por decisión del árbitro principal. Lástima que no haya podido retirarse con un oro, pero Gloria es una maestra".

Esta Karateca después de una exitosa carrera en la cual ha cosechado una veintena de medallas entre Mundiales, Europeos, Juegos del Mediterráneo y Universitarios, dice adiós a la élite de este deporte.

Al final ganamos 2 medallas de plata y 3 de bronce!

Opiniones de Facebook